domingo, 6 de noviembre de 2011

Medios propios del marketing directo.
En general los cuatro medios más utilizados son el buzoneo, mailing, telemarketing y e-mail que cuentan con la ventaja de poder elegir la fecha o el momento en el que se requiere que se produzca el impacto, pudiendo hacerlo coincidir con otras acciones de marketing, tales como lanzamientos de nuevos productos o líneas, promociones, etc. En general, tienen una gran rapidez de respuesta si ésta se produce.

BUZONEO
El buzoneo consiste en hacer llegar a todos los buzones o domicilios de una zona determinada un folleto especialmente diseñado para conseguir una respuesta. Para ello se pueden utilizar mensajes centrales, tales como anuncio de una promoción catálogo de un establecimiento, de un regalo, de una demostración…
Algunas de sus ventajas:
  • Tiene una amplia difusión local, ya que llega a casi todos los clientes potenciales de la zona.
  • Coste unitario relativamente bajo.
  • Se adapta a todo tipo de tamaño de empresa.
  • La respuesta suele ser inmediata.

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